UCONN Home Subasta De Carros Chocados
 
  ABOUT THE FINANCE DIVISION   FINANCE PROGRAMS   DEPARTMENTS   CENTERS & INITIATIVES   NEWS AND EVENTS   ALUMNI

Industry News

Para inspeccionar un veh culo reg strese en Copart.com y obtenga una membres a b sica gratis, luego vaya a la yarda de Copart donde el veh culo est almacenado con su Copart Buyer Number, de Lunes a Viernes de 8.00am a 4.30pm. Estamos seguros de que su experiencia de subastar vehículos accidentados sea conveniente y agradable. Si desea hacer una oferta en dos vehículos al mismo tiempo, debe tener por lo menos $ 800 en su depósito de seguridad. Si usted desea hacer una oferta más de 4.000 dólares debe aumentar subasta de carros chocados su depósito de seguridad como corresponda , al ir a http.

Abajo est el informador del transporte con el que se puede obtener los costos del transporte terrestre y mar timo. El coste supuesto del env o( terrestre y mar timo) subasta de carros chocados est indicado junto con la informaci n del auto. El depósito de seguridad debe consistir de por lo menos el 10% de la cantidad total que usted quisiera ofrecer.

Normalmente, estos vehículos recibieron el mantenimiento adecuado, se encuentran en grandes volúmenes, y tienen las mismas características. En general, las solicitudes de reembolso se procesarán entre los 5-7 días de negocios y su reembolso es entregado a usted en la misma forma que pago el depósito originalmente.

University of NYC
70 Washington Sq.
New York, NY 10012